Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 abril 2011 5 15 /04 /abril /2011 21:28

Nunca me ha llamado mucho la atención el mundo de la jardinería, de las plantas y todo ese tema. Desconozco muchas cosas sobre ello, pero esta primavera me he decidido a plantar y en ello me encuentro. No sé qué tal me saldrá, ya digo que no tengo mucha idea, pero estoy poniendo ganas e ilusión. Igual no es suficiente pero lo voy a intentar.

Espero saber quitar las malas hierbas y saber como regarlas. No quiero regarlas demasiado y tampoco las quiero regar poco. Creo que lo iré viendo sobre la marcha. Pediré ayuda a gente que sabe de estos temas y les consultaré todas las dudas que tenga.  Solo espero que la cosecha sea buena y que saque algo provechoso de ella. Y que conste que no estoy hablando de plantas de la risa... Ya iré contando que tal me vá en esta nueva etapa de mi vida....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

pablo 04/21/2011 00:52


joer este Andriw, Gum no comentes nada de tu vida culinaria que este es capaz de darte algun culiconsejo ,nos fiemos y nos volvamos todos Tetillenses...Joder con los guiputxis la ostia.

Y me alegro de tu nueva compañera de piso.Mimala y ponle wena musika.Escucha Anathema a ver si te mola. Cuidate


Andres 04/16/2011 01:33


Me voy a tomar la licencia de darte un briconsejo de jardineria amigo horticultor,para poder tener una buena cosecha en este gran campo de "plantigrados" hay que echarle un buen par de cepellones
ya que hay muchas plagas que estan dispuestas a dejarnos mustios.¡Aupa la cosecha!


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens