Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 marzo 2011 7 13 /03 /marzo /2011 13:26

79_novecento1.jpg

Esta mañana me he despertado pronto, me he asomado al balcón y he visto que lucía un magnífico día. Trás una relajante ducha me he tirado a la calle con mis nuevos cascos de loco dispuesto a disfrutar del día. Primera parada, comprar el periódico y sentarme en una terraza para desayunar. Informado de lo que sucede en el mundo ( o más bien lo que nos cuentan ) y con el estómago bien cubierto, he cogido mis bártulos y me he ido a dar un paseo matutino.

Al llegar al Paseo de la Independencia cuál es mi sorpresa al ver que está cerrado al tráfico. Se celebra el Día mundial del Consumidor y de sus Derechos. El Paseo está lleno de cientos de personas disfrutando del día y también lleno de actividades para los más pequeños. Al principio, junto a la Plaza España había un grupo de viejos rockeros con sus barbas y melenas canosas tocando canciones de Leño y de Rosendo. Después había un pequeño campo de voleibol, otro de fútbol, castillos hinchables, una grua de bomberos en la que subían a los niños y estos casi podían tocar las nubes, la carroza de La Zaragozana tirada por caballos, un pequeño circuito para bicicletas lleno de conos para sortear....

Todo el Paseo lleno de gente pasándolo bien. Me ha hecho recordar que la calle pertenece al pueblo, a todos nosotros y eso de momento no nos lo pueden quitar.

Al ver a todos esos niños jugando, también me ha hecho recordar en mi infancia. Me he visto en el recreo del colegio jugando un partido de fútbol. Mis únicas preocupaciones eran marcar un gol y llegar a casa para ver la serie de dibujos animados de turno. Igualico que ahora.... Yo por si acaso, jamás mataré la parte de6a00d8341ca85853ef00e54f8665488834-800wi.jpg niño que me queda. Por si acaso....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

susana 03/14/2011 15:05


me encanta esta foto,donde la he visto antes?


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens