Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 mayo 2011 1 16 /05 /mayo /2011 16:04

El miércoles pasado tenía que acudir a la terraza donde trabaja mi hermano Oscar. Solo iba a ir un momento a recoger una cosa. Me acompañó mi amiga Judith. Volvemos en veinte minutos, dijimos. Pues esos veinte minutos se convirtieron en cuatro horas. Lo que iba a ser una noche tranquila y monótona se transformó en una noche movida y divertida. Una cosa llevo a la otra, un calimotxo dió paso a otro y lo pasamos genial.

Y es que cuando no planeas algo es cuando mejor salen las cosas y mejor te lo pasas. Mis días y noches más divertidos han sido así : esporádicos e improvisados. Creo que en eso consiste la vida. Hay que improvisar más y planear menos. Jamming que diría Bob Marley. Así que procuraré seguir haciéndolo. Me quedan muchas más improvisaciones que hacer en la vida.....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens