Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 febrero 2011 3 16 /02 /febrero /2011 19:31

Llevo unos días con una sensación rara. A ver si consigo explicarme. Es como cuando era pequeño y faltaba poco tiempo para que llegara mi cumpleaños. Durante ese tiempo, no paraba de pensar en la fiesta que iba a tener, los regalos que me iban a hacer....Me obsesionaba tanto la idea, que no pensaba en otra cosa. Luego, llegaba el día de mi cumpleaños y todo pasaba superrapido y ya no volvía a pensar en ello. No lo volvía a pensar hasta el próximo año, claro.

Pues es lo que me está pasando ahora. Llevaba un tiempo pensando en una sola cosa, siempre en lo mismo, rozando casi la obsesión y estaba preocupado. Preocupado porque era algo que me limitaba y porque creía que nunca se me iba a pasar.

Pero llevo unos días que me sorprendo a mí mismo y me digo : "hey, pero si casi no piensas en eso" y es una sensación rara. Rara, pero agradable, también he de decirlo. Siempre he escuchado y todo el mundo me decía que el tiempo lo cura todo. Que algo se te pasa, cuando tú quieres que se te pase. Y no puedo estar más de acuerdo.

No sé si será por eso o por otra cosa, pero lo cierto es que me siento libre. Hacía muchos meses que no me sentía tan libre y estoy orgulloso de mí mismo. Cuando creí que no iba a poder hacer algo, resulta que lo he hecho y casi sin darme cuenta. Y eso es lo más bonito de todo esto, que lo he conseguido yo solo, sin ayuda de nadie.

Que te ayuden a veces está bien, muy bien. Pero hay veces, que la ayuda no sirve. Creo que estas palabras que escribo a continuación, resumen a la perfección lo que quiero expresar :

"A veces, cuando pretendan hacerte un favor, haz como el gato, huye del agua y lámete con tu propia saliva"gatos18.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Pablo 02/20/2011 04:22


Grande Guti.

Desde mi Insommio Sabatico celebro que te valores.Por que por ello valoraras lo que tienes a tu alrededor.

Un beso amigo.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens