Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 enero 2011 2 11 /01 /enero /2011 23:36

Contemplo asombrado y divertido la cruenta y sangrienta guerra sin cuartel entre Tele 5 y Antena 3. Desde que la competencia desleal es legal jurídicamente, algunas cadenas se esfuerzan en menospreciar a las demás. Bueno, en este caso, a mi modo de ver, los dos tienen su parte de culpa.

Por un lado, la cadena amiga, que emplea táticas mafiosas. No hay que olvidar que el presidente es Basile y desde las sombras maneja todo el cotarro il capo Berlusconi.

Por otro lado, la cadena triste, más humildes y respetuosos, según ellos, claro. En defensa de la cadena de Planeta, sí es cierto que intentan hacer televisión más familiar, con menos gritos, como la tele de antaño.

A los de Tele 5 los veo más sobrados e incluso más preparados para estas lides. Llevan años haciendo lo mismo y aunque todo el mundo se queje de los contenidos, la culpa de su éxito es de todos, incluso de los que se quejan. Todos vemos alguna vez, aunque sea un pequeño trozo, su denominada telebasura. Por no hablar de la princesa del pueblo, que según las encuestas si creara un partido político, sería la tercera opción más votada por los españoles en unas hipotéticas elecciones ( sic..)

En resumidas cuentas, tanto unos como otros, hacen lo que sea por conseguir un punto más de share, por conseguir un poco más de audiencia. Esto es un negocio y hay que ganar dinero.

¿ Quién es peor de los dos? ¿ En que bando te posicionas?. Para mí son los mismos perros con distintos collares...

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens