Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 febrero 2011 6 19 /02 /febrero /2011 16:12

Como fan maníaco y perdido ( nunca mejor dicho ) por la serie de televisión Lost, hubo un episodio que se me quedó grabado a fuego en mi mente. Era ( creo ) el penúltimo episodio de la tercera temporada, en el que Charlie muere ahogado, tal y como Desmond había visto en sus "visiones" del futuro. El capítulo se llamaba Greatest Hits y en él, Charlie, consciente de que probablemente iba a morir, escribía en una lista los cinco mejores momentos de su vida. Es decir, sus "greatest hits", y se lo entregaba a Claire para que lo leyera y lo guardara. 

Me puse a pensar en que si me pasara lo mismo, si supiera que iba a morir en breves, cual sería mi lista. Cuales serían mis "gratest hits". Y después de mucho cavilar, creo que serían estos :

 

Nº 5 : En el number five, gané un concurso literario en el colegio cuando tenía 10 años. Me invitaron a una chocolatada en "La granja Amelia", una chocolatería que estaba en el Camino de las torres. Desde entonces me enganché a la escritura y a el chocolate ( comido, bebido, fumado.... )

 

Nº4 : En el number four, gané un concurso en la radio. Cuando tenía 13 años mandé una carta a Los 40 principales para responder unas preguntas de un concurso. A raiz del éxito del grupo Los Manolos, salió otro grupo similar que también hacían versiones de los Beatles, que se hacían llamar  Los Rolin. Pues me fuí con ellos hasta Liverpool para visitar The Cavern, el lugar donde empezaron a tocar los chicos de Liverpool. Fue un viaje cojonudo, aunque me pilló muy niño.

 

Nº 3 : En el number three, cuando conocí a los mejores amigos del mundo. Corrían finales del 95 y estando junto a mi hermano Oscar, debajo del altavoz de la derecha en el Desastre, conocí a un grupo de chavales que ya los conocía de vista por el Rollo. Y desde entonces hasta ahora. Andrés, Javi, Kako, Felix, Roge, Pablo y todos los demás. Se convirtieron en mi nueva familia y junto a ellos pasé los mejores años de mi vida.

 

Nº 2 : En el number two, la noche que hice mi mejor monólogo. Hubo un tiempo en que disfrutaba mucho haciendo monólogos. No eran míos, me los aprendía y los hacía en cumpleaños, fiestas...nunca de forma profesional. Aquella noche actué en A Enrestida, una asociación en el barrio de la Madalena. Habría más de 40 personas y durante algo más de una hora hice un monóilogo sobre los tíos. La verdad es que fue genial. Mis cinco minutos de fama...

 

Nº 1 : Y en el number one, la primera vez que me enamoré y se enamoraron de mí. De eso no hace mucho, la verdad es que fué el año pasado. Creo que después de haber sentido todo ese carrusel de emociones ( besos, caricias, miradas, hacer el AMOR, sentirme amado y comprendido, aunque al final no saliera bien ), me podría morir tranquilo. Sin duda,esto es lo mejor que me pasó en la vida.

 

Y hasta aquí, mis "greatest hits". ¿ Cuáles serían los vuestros ?

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Pablo 02/20/2011 04:12


Grandes palabras, subte.Yo tambien pense en mis grandes exitos cuando vi el capitulo,pero no los desmenucé ni los puse a estudio.Ojala tenga tiempo de hacerlo y tiempo de leerte, cosa que añoro
,amigo.No lo dejes ,asi parece que te tenemos mas cerca.CUIDATE BRO.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens