Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 marzo 2011 4 03 /03 /marzo /2011 19:14

Hoy se cumplen exactamente tres meses desde que empezé a escribir en el blog. En todo ese tiempo, he recibido 590 visitas, cosa que me parece increíble. Yo nunca he sido una persona constante. De hecho, inconstante podría ser alguno de mis apellidos. Casi nunca he terminado algo que haya empezado : los estudios, aprender a tocar la guitarra, las oposiciones....Y no porque sea tonto ni nada por el estilo, si no porque la desidia y la vagancia se apoderan de mí.

Sin embargo, con el blog, me está pasando lo contrario. Practicamente escribo todos los días, siempre estoy pensando en nuevos temas o relatos para exponerlos aquí, en mi espacio personal e intransferible. Además, desde que lo creé, me encuentro mucho mejor de ánimo, soy más positivo y estoy muy contento.

Y todo eso, os lo debo agradecer a vosotr@s. A todo el mundo que me lee, a todo el que me visita, a todos los que me dejáis comentarios, a todos los que me dáis un poquito de vuestro tiempo.....

Solo puedo daros las gracias de todo corazón. Gracias por hacerme, cada día, un poquito más feliz.....gracias.gif

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Pablo 03/21/2011 21:38


A si te volvi a encontrar.


Pablo 03/21/2011 21:36


Gracias a ti.A si no te tenemos "LOST".

Un abrazo Gum,


Andres 03/21/2011 00:54


Me encanta leerte rata sigue asi y llegaras a best sellers


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens