Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 marzo 2011 7 20 /03 /marzo /2011 14:25

Tras unos días en los que mi pequeño y querido portatil no me dejaba entrar a la página del blog, vuelvo a estar en activo. Desde hace unos días quería hablar de un tema que me ronda ultimamente la cabeza : la fuerza de voluntad. Yo siempre he pensado que tenía bastante poca fuerza de voluntad, que al final acababa flaqueando ante la adversidad. Sin embargo, mi hermano Oscar me dice muchas veces que él cree que sí que tengo fuerza de voluntad y que admira eso de mí. La verdad es que desde hace un tiempo noto que empiezo a tener las cosas más claras, lo que quiero en mi vida y lo que no, las cosas por las que merece la pena luchar y por las que no pienso perder un segundo de mi tiempo. Y para todo eso, he empezado a experimentar esa fuerza de voluntad que tanto anhelaba. Estoy muy contento por ello.

Pero hay días en los que me cuesta un montón hacerlo. A principios de esta semana casi eché a perder todo lo que había conseguido con esa "nueva" fuerza dentro de mí, Es muy fácil caer en la tentación cuando el demonio está tan solo a un golpe de ratón. Fue uno de esos días en los que, si fuera adicto al alcohol, me hubiera bebido Zaragoza entera ; si fuera cocainómano, me hubiera esnifado todo Medellín y si fuera adicto al juego, me habría apostado mis pocas pertenencias.

Por fortuna, no soy ninguna de esas cosas, así que conté hasta 100 y un poco de tele y otro poco de lectura hicieron el resto. Me sorprendí a mi mismo, la verdad.

Es por ello, por lo que estoy contento y orgulloso de mí mismo. Quizás sea un signo de madured, no lo sé...Pero si es así, bienvenida seas madurez. No sé donde te has metido todo este tiempo pero me alegro de verte....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens