Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 julio 2011 7 10 /07 /julio /2011 17:03

La vida media de una persona se cifra en unos 27.000 días. Aunque el tiempo se pasa volando, lo cierto es, que son bastantes días, horas , minutos y segundos, los que pasamos aquí. Y al ser tantos, algunos días se convierten en importantes para nosotros. Muchas fechas se covierten en especiales, por diferentes razones : aniversarios de pareja, el día que nos sacamos el carné de conducir, nuestra primera vez, el primer beso, el día que fuiste a vivir a aquella casa.....

Yo he tenido y tengo varias fechas señaladas. Suelo ser de los que dicen : "pues tal día como hoy hace un año estábamos en tal sitio" o "hace dos años me pasó tal o cual cosa..".

Pero, también, me pasa una cosa curiosa. El cerebro es muy sabio y al recibir tanta y tanta información (a veces demasiada ), hace una especie de selección, y las cosas que no considera importantes para nosotros y las que ya no nos sirven, las echa para atrás y da prioridad a informaciones más recientes y más vitales para nosotros. Sin embargo, y pese a que algunas fechas se hayan perdido en las profundidades de nuestro cerebro, siguen estando ahí. Y algún olor, un sonido, algo que vemos, hace que ese recuerdo aflore a la superficie y nos acordemos de cosas que creíamos olvidadas.

Con el paso del tiempo, fechas que para mí eran de vital importancia, se han evaporado, confirmando ese dicho que dice que "nada es para siempre". Y, aunque esto de bastante pena, es así y no hay nada que hacer al respecto. Otra de las puñeteras leyes de la vida......fechas.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens