Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 marzo 2011 2 15 /03 /marzo /2011 19:12

anakin-vader-425.jpg

Cada vez que veo el programa de la cuatro, Hermano mayor, siempre me pasa lo mismo. Veo cosas, escenas y actitudes que me suenan. Me explicaré. Pasé una adolescencia bastante difícil. No me adaptaba bien a las cosas y no sabía cuál era mi lugar. Era objeto de burlas, se metían conmigo y yo yo no hacía nada para defenderme, no sabía cómo hacerlo. Como consecuencia de ello, la rabia acumulada que llevaba por dentro la pagaba con quién no debía, con mi familia. Nunca a los extremos que se ven en el programa, eso también he de decirlo. Era un niñato asustado. Hice y dije cosas que ni sentía ni quería hacer. Por eso desde aquí me gustaría pedir perdón a mi familia por todos aquellos malos momentos que les hice pasar. Me averguenzo mucho de mí mismo y necesito sacar esto fuera de mí. Pa fuera telarañas, como Bebe.

El odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro. Me alegro mucho de que mi lado oscuro se haya quedado perdido en el tiempo...No me apetece volver a verlo...DarthVader.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Pablo 03/21/2011 21:26


BRAVO AMIGO.Se dice que equivocarse es de sabio pero creo que el arrepentimiento es algo mas importante y necesario,eres grande Gum.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens