Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 marzo 2011 2 15 /03 /marzo /2011 19:34

Siempre he pensado que tengo muy desarrollado mi lado femenino. Son pequeños detalles que me hacen llegar a esa afirmación. No sé....Soy una persona muy sentimental y sentida, me emociono con facilidad, a nada que veo cosas tristes en la tele o en la vida real se me pone el nudo en la garganta....Soy romanticón y soñador, a veces demasiado, aunque suelo tener los pies en el suelo.. Me suelen decir que cuento las cosas como las chicas, porque cuento todo con pelos y señales y nunca me canso de hablar de algo.

De todas maneras, me gusta ser como soy. Creo que todas estas cosas hacen que sea tan cariñoso como soy. Me hacen "especial". Cada uno es especial y único a su manera. Creo que esto es mi marca de la casa, mi trademark, mi sello personal, mi copyright...Y me gusta que sea así.

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens