Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 junio 2011 4 02 /06 /junio /2011 18:46

Si buscamos en el diccionario la definición de Karma, encontramos lo siguiente : "El karma es una Ley Universal que nos enseña que por cada acción nuestra habrá una reacción lógica. Todos nuestros actos tienen una consecuencia".

Se puede decir más alto pero no más claro. Todo lo que hacemos, repercute en nuestra vida y en la de los demás para bien o para mal. Nuestra vida es responsabilidad nuestra y el karma nos enseña justo eso : nos responsabiliza a nosotros mismos de nuestros actos sin echar la culpa a los demás, al destino o a las circunstancias de nuestros males y fracasos. Ya se lo decía el tio Ben a Peter Parker ( Spiderman ). "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". O tenemos el caso de la serie televisiva Me llamo Earl. En ella, el protagonista es un delincuente de poca monta siempre metido en líos que descubre que si hace cosas buenas el karma se lo recompensará haciendo que a él también le pasen cosas buenas. Así que decide hacer una lista de todas las cosas malas que ha hecho y enmendarlas como buenamente pueda.

Por eso debemos intentar hacer las cosas como Earl, como buenamente podamos. Debemos guiarnos por el corazón y hacer cosas buenas o por lo menos que no se diga que no lo hemos intentado. También creo que va en el carácter o personalidad de cada persona. Pero puedo afirmar que si vas brindando una sonrisa a los demás tú también recibiras sonrisas." Si das te das, si no das te quitas" leí una vez por ahí. No puedo estar más de acuerdo.....

Y ojalá también sea cierto ese viejo dicho ; "A cada cerdo le llega su San Martín". Conozco a más de uno que su hucha es un cerdito y su hucha es como ellos y no digo nada más......me_llamo_earl_reparto.jpg

Compartir este post
Repost0

Comentarios

P
<br /> PIENSO ASI TAMBIEN .Que gran serie la de earl jaja.<br /> Riamonos del mundo y de nosotros mismos y que les den a los que se a provechan de los demas que pronto les veremos caer.QUien rie el ultimo rie mejor.Un abrazo tio<br /> <br /> <br />
Responder

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens