Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 febrero 2011 5 04 /02 /febrero /2011 21:29

                                                      DIARIO DE A BORDO

 

Viernes, 4 de Febero de 2011

 

Querido diario, tú que eres mi único y mejor amigo, tengo noticias que darte. No, no te asustes, no te traigo malas noticias. Esta vez son buenas, muy buenas noticias.

Cuando pensaba que estaba todo perdido, que ya no había solución y que mi futuro más próximo pintaba bastante mal, de repente todo ha cambiado. Por fin un rayo de luz en esta total oscuridad en que se había convrertido mi vida.

¡ Que sí, que ya voy ! Ahora te lo cuento, no seas impaciente....

Veras, resulta que hoy he encontrado un nuevo rumbo. Y este rumbo trae esperanza, querido amigo. Nos estamos acercando a una orbita desconocida hasta ahora. He encontrado un nuevo planeta. Así, como lo oyes. Y espera, que eso no es lo mejor de todo. Según el ordenador y tras unos cuantos análisis resulta que.....¿ estás preparado ?......hay vida en ese planeta!!!!!! ¿ Te lo puedes creer ? Hay vida, justo lo que nos hacía falta, amigo.

Después de vagar por el espacio, perdido, cuatro largos meses, solo y asustado, muerto de miedo, vuelvo a tener un rayo de luz  dentro de mí.

¿ Porqué lo hemos pasado mal, verdad ? Aún no sabemos qué paso realmente pero sí cuando fué, hoy hace exactamente cuatro meses. Ese día, de repente, perdimos toda conexión con nuestro planeta. Y así hasta hoy. Todo hace indicar que algo muy grave pasó y aún me cuesta decirlo y asmilarlo, pero lo más seguro es que desapareció. El planeta desapareció, así como suena. Pudo ser un tsumami gigantesto casi bíblico, o una guerra nuclear, o que explotaron todos los putos volcanes a la vez..... No lo sé, pero el caso es que ya no hay nadie ahí esperándonos.

Estos han sido los peores días de mi vida. Racionando la comida, harto de flotar y flotar, de hacer el amor conmigo mismo, recordando a todos mis amigos, conocidos y familiares, con miedo porque el combustible se agota, volviéndome un poco loco, hablando conmigo mismo y contigo, amigo mío.Mi único amigo...

Pero todo ha cambiado. No sé qué me voy a encontrar en este nuevo pleneta. ¿ Tú que crees ? ¿ Habrá personas como yo ? ¿ Serán alienígenas ? ¿ Caníbales ? Estoy un poco asustado y nervioso. No sé lo que vá a pasar, pero no me queda otra opción que seguir adelante.

Así que, amigo mío, prepara tus mejores galas y modales que dentro de poco, tendremos visita. Igual hasta ligamos y todo. ¿ Quién sabe?

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens