Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 marzo 2011 3 30 /03 /marzo /2011 20:21

 

                                                        DIARIO DE A BORDO

 

Miércoles 30 de Marzo

 

Querido diario, ¿ cómo estás ? Hace unos días que no nos hemos puesto al día sobre nuestras respectivas vidas. Y yo, como casi siempre, tengo cosas que contarte. Lo primero que tengo que hacer antes que nada es pedirte perdón pòr tenerte un poco abandonado. Lo siento, viejo amigo, ultimamente he estado un poco ajetreado. Como bien sabes, ya llevamos aquí casi dos meses y he de decirte que estoy contento y sorprendido a la vez. Contento porque estamos vivos despues de todo lo que pasamos. Conseguimos sobrevivir y yo no hubiera apostado nada por eso. También estoy contento por todo lo que hemos encontrado aquí. Hay mares gigantescos, ríos interminables, bosques frondosos, todo tipo de animales ( algunos de ellos muy curiosos )......En resumen, hay vida. Y eso también incluye a los seres vivos que he encontrado. No los puedo llamar personas, porque no son exactamente eso. No sé bien como explicarme...Tienen forma humana, son muy parecidos a nosotros pero no son realmente personas. Tienen un brillo especial y son tan etéreos que casi no tocan el suelo al andar. Es como si flotaran sin realmente llegar a hacerlo. Sí, ya sé, es tan raro como suena....Y son muy inteligentes y buenos conversadores. He conocido a muchos de ellos y he entablado una gran amistad con uno de sus grandes pensadores. Su nombre es Delosky. Cuando le hablas te mira con tranquilidad y cuando terminas se queda en silencio, pensativo. No suelen hablar por hablar. Piensan mucho las cosas antes de decirte algo. Cuando le expliqué lo que nos había sucedido, que nuestro planeta había desaparecido con todas nuestras personas queridas en él, él me miro fijamente a los ojos, puso uno de sus brazos en mi hombro y me expresó sus condolencias por nuestra perdida. Le dije que quería empezar una nueva vida en su planeta, empezar de cero. Él me respondió que tendría que ir adaptandome poco a poco, tal y como se construyeron las grandes piramides, piedra a piedra. Así que en ello estoy. Espero que no estés celoso por mis nuevos amigos. Tú siempre serás mi mejor amigo, lo sabes, ¿ verdad ?

Ya te he dicho po lo que estoy contento y falta de contarte porqué estoy sorprendido. ¿ Te acuerdas que te dije que te pusieras tus mejores galas porque igual hasta ligábamos y todo ? Pues....Puede ser que no andara muy desencaminado. No quiero lanzar campanas al vuelo todavía. Por si acaso... Tranquilo que te tendré debidamente informado, ¿ vale ?

Y por último contarte que ellos llaman a su planeta con un nombre muy raro. Pero yo lo he re-bautizado. Para mí siempre será planeta Esperanza.....

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens