Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 junio 2011 2 28 /06 /junio /2011 19:30

Hace unos años, Pedro Almodovar, dirigió una película llamada La mala educación. No tuvo mucha éxito, lo cierto es que le faltaba algo de la fuerza que acostumbran a tener sus películas.

Hoy quiero hablar de eso, de la mala educación que corre por las calles. La gente mayor se queja mucho de que la gente joven es muy maleducada. Yo eso lo comparto, pero sólo en parte. Es cierto que se han perdido muchos valores y que la gente ahora es menos gente que antes. Pero no todo el mundo es igual. Hay gente joven que son educados, respetuosos y amables, al igual que mucha gente mayor. Todo depende de como te eduquen y del entorno en el que crezcas. A mí me educaron muy bien y nunca niego un "buenos días" ni un "gracias".

Eso es lo que no entiendo. ¿ Tanto cuesta dar las gracias, las buenas tardes o las buenas noches ? ¿ Es mucho pedir que te pidan las cosas por favor ? Yo creo que no, que no cuesta nada hacerlo. Una amiga me decía que le llamaba mucho la atención que cada vez que subíamos a un autobús yo siempre le decía "buenos días" o "buenas noches", dependiendo de la hora en la que estuviéramos, al conductor. Yo es que eso lo veo supernormal, pero por lo visto, no debe de ser así. Tampoco entiendo que alguien entre a la tienda donde trabajo y que no diga ni un triste hola. Me parece una falta de respeto total. Y la mayoría suelen ser personas mayores. Para que hablen de la gente joven.....

En fin, que el mundo está intoxicado de mala educación y no sé yo si esto cambiará algún día. Me gustaría pensar que sí, pero no lo veo nada claro. Por mi parte, intentaré tener bien lejos de mí y de mi vida a esa gente maleducada que camina por el planeta Tierra......La_mala_educacion-634217234-large.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Andres 06/30/2011 01:12


Las cosas mas importantes de la vida siempre son gratis.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens