Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 junio 2011 3 22 /06 /junio /2011 23:30

Cuando era adolescente, en la España televisiva triunfaba el programa, presentado por Paco Lobatón, ¿ Quién sabe dónde? Recuerdo que, al verlo, pensaba en qué demonios les pasaría por la cabeza a aquellas personas para desaparecer sin dejar rastro durante tantos años. Qué vidas habrían llevado para buscar esa salida, qué luchas internas tendrían que haber soportado para acabar huyendo.

Con el paso de los años, y con mucha vida recorrida, creo que puedo llegar a entenderlos. ¿ No os ha pasado alguna vez por la cabeza el abandonarlo todo y marcharos todo lo lejos que pudiérais ? ¿ Dejar todo lo que tienes e irte con una mano delante y otra detrás ? ¿ Volver a empezar de cero en un sitio nuevo sin que nadie te conozca?

Yo, a veces, lo he pensado. En realidad, es una idea romántica. Desaparecer del todo y volver con el paso de los años. Tomar distancia de las cosas para verlas de otro modo. En mi caso, lo veo algo inviable. Me falta algo muy importante para poder hacer eso : valor. Sé que para mucha gente, desaparecer de ese modo, es una muestra de cobardía. Pero yo opino justo lo contrario. No debe ser nada fácil tomar la decisión y hacerla realidad. Dejar atrás a tu familia, a tus amigos, a tu gente....Debe ser muy, muy duro.

Yo, en ocasiones, noto que me falta aire, que me ahogo, que tengo la mente sucia de polución, que, aunque esté rodeado de gente, me siento sólo....En fin, la insoportable levedad del ser..... Pero no podría irme así como así, a pesar de que, de vez en cuando, la idea me seduzca y atraiga. No soportaría hacer daño y preocupar a mi madre, a mis amigos, a mis seres queridos...Creo que no sería justo para ellos ni tampo para mí.

Aunque bueno, nunca se sabe. La vida está llena de sorpresas.....QuienSabeDonde.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens