Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 enero 2011 1 31 /01 /enero /2011 19:11

Con el paso de los años y mientras me voy haciendo más mayor, muchos de mis gustos han cambiado. Supongo que debe ser ley de vida o simplemente que nosotros, los seres humanos, cambiamos nuestros gustos al hacer más cosas o al vivir nuevas experiencias.

En la comida, por ejemplo. Antes, de niño ( y de no tan niño ), no me gustaban los tomates, la cebolla o la lechuga, y ahora me encantan. O con las verduras. Nunca me gustó ninguna y ahora como un montón de ellas : la acelga, las espinacas, la coliflor, las alcachofas ( que me chiflan ).....

También han cambiado mis gustos de fin de semana. Si hace años me hubieran dicho que preferiría quedarme en casa a salir de marcha, no les hubiera creído. No digo que no me guste salir, que me gusta, pero ahora me tomo la cosa con mucha más calma. He salido mucho, muchísimo en mi vida y ya he vivido de todo en todas esas largas noches de descontrol y fuego perdío.

Y luego está la música, mis gustos musicales. He ampliado esos gustos. Escucho cosas nuevas que antes ni me hubiera planteado escuchar, como por ejemplo, Los planetas. Me gusta mucho ese grupo y siempre había renegado del pop. O por poner otro ejemplo más reciente, Bigott. Nunca lo había escuchado en profundidad y su último disco me ha hecho abrir los ojos. Es un disco delicioso, que engancha desde la primera audición, repleto de canciones preciosistas llenas de guitarras, tambores y palmas. Tiene canciones optimistas ( Cool single wedding o I´m little retarded ), canciones coreables ( Sparkle motion o Honolulu ) y canciones tristes y a la vez hermosas ( Not drunk today o Tommy, can you hear me? ). Se nota que tiene claras influencias de Johny Cash y hay algunas canciones que son muy Lou Reed o incluso, muy Elvis. En definitiva, un gran disco, cuya única pega es que se hace muy corto. Aunque, como se suele decir, lo bueno si breve, dos veces bueno.

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens