Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 septiembre 2011 6 03 /09 /septiembre /2011 16:28

En 1.986, triunfó una canción, que hasta hoy en día, todo el mundo recuerda. La canción era The final countdown, y pertenecía al tercer album, del mismo nombre, del grupo sueco Europe. Recuerdo que en mi colegio andábamos todos revolucionados con el grupo de Joey Tempest y compañía, con sus enormes hombreras y sus cardados imposibles.

Despues, a principios de los años noventa, el grupo español, Los Enemigos, sacaron un disco, cuyo nombre era "La cuenta atrás": La canción, del mismo nombre que el album ( como sucedió con los Europe ), se hizo bastante famosa, sin llegar a alcanzar las cotas de popularidad del grupo escandinavo. Hacía mucho que no me acordaba de esa gran canción, compuesta por el excelente compositor, Josele Santiago.

Pues bien, hoy empieza mi particular cuenta atrás. Falta, exactamente, una semana para coger mis, merecidas y necesarias, vacaciones. Necesito desconectar, olvidarme del trabajo durante tres semanas, dejar de ver a determinadas personas y coger aire fresco, airearme. Tres semanas sin tener que madrugar  y, el día que lo haga, será por gusto, no por ninguna obligación laboral. Tres semanas sin reloj, viviendo en otro espacio-tiempo. Una semana por aquí, en Zaragoza y las otras dos, a la playa, a Las Palmas, a volver a ver a viejos y queridos amigos y a conocer gente, que creo que pueden aportar mucho en mi vida.

Estoy contento e ilusionado. Creo que hace mucho tiempo que no tenía tantas ganas de que llegaran las vavaciones. Van a ser tres buenas semanas, lo puedo sentir. Ya queda poco... Ha empezado la cuenta atrás....10, 9, 8, 7.........

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

super p 09/05/2011 14:57


Disfruta amigo .y renuevate.a mi ya se m han olvidado como kien dice.in abrazo.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens