Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 enero 2011 2 11 /01 /enero /2011 22:36

En todas las grandes ligas de cualquier deporte existen dos clases diferentes de equipos. Los primeros son los que tienen más presupuesto, los poderosos, y los segundos son que tienen menos presupuesto, los más débiles.

Para los poderosos siempre es más fácil ganar los partidos y los títulos. Tienen más recursos, más presupuesto para hacer grandes fichajes, más repercusión en los medios, más seguidores....En definitiva, tienen muchísimas más posibilidades para conseguir sus objetivos.

Sin embargo, para los más débiles es muy difícil ganar partidos y practicamente imposible ganar algún título. Sus recursos son limitados, tienen un pobre presupuesto para hecer fichajes con garantías, tienen pocos hinchas, una escasa presencia en los medios. En resumen, para ellos todo es más complicado.

Por eso, los débiles, los humildes, tienen que esforzarse el doble, incluso el triple, para intentar lograr lo mismo que los ricos y poderosos. Y aunque luchen mucho, no es garantía total de éxito en sus objetivos.

A veces suena  la flauta y si hacen bien su trabajo, son profesionales y tienen mucha suerte consiguen mojarle la oreja a sus vecinos millonarios. Pero eso sucede en contadas ocasiones.

En fin, como la vida misma....

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
<br /> Querido amigo, no puedo darte mas que parte de razon en estas afirmaciones......si que es verdad que hay "equipos" que gracias a su repercusion, imagen, calidad de fichajes y/o presupuesto pueden<br /> "aparentar" ser grandes clubes, grandes empresas, o grandes personas..... pero ambos sabemos que debajo de una reluciente capa, normalmente se ocultan las imperfecciones, la carencia de control, la<br /> anarquia en los vestuarios, la presion por hacer algo acorde con sus imagenes..... en definitivas cuentas, y haciendo uso del antigüo y sabio refranero español.... "NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE", y<br /> puestos a seguir afirmando. Quien mejor que tu para saber esto??, es facil refugiarse en la categoria de sub o infra, o subinfra..... pero parece mentira que sabiendo que equipos "humildes" son los<br /> que disfrutan jugando, en equipo, con alegria, apreciando un campo lleno de seguidores y los canticos de estos donde reside la verdadera esencia. o acaso no lo crees???<br /> <br /> <br />
Responder
G
<br /> <br /> Sí, lo creo, hermano. Tienes gran parte de razón.Te agradezco un montón que me des tu punto de vista en este y en cualquier otro tema. Haces que piense y reflexione. Jamás te lo podré agradecer<br /> lo suficiente...<br /> <br /> <br /> <br />

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens