Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 julio 2011 3 06 /07 /julio /2011 17:46

Muchas veces, la vida es como un enorme, gigantesco y pantagruélico carnaval Veneciano. No lo digo porque la gente se ponga sus mejores galas y salga a bailar, a emborracharse, a pecar...Eso ya lo hacen los fines de semana y, algunos, todos los días. Lo digo porque todo el mundo nos ponemos una careta, a veces la que más nos conviene y otras veces las que nos impone la sociedad, y nos lanzamos a la calle, dispuestos a afrontar las cosas como buenamente podemos.

Todos tenemos caretas : el sensible, la de "a mí no me afecta nada", el orgulloso, la de "me da igual, no me importa", el niño acosado en el colegio o el / la trabajador@ que sufre mobbing, la de "hoy no ha pasado nada, estoy perfectamente", el homosexual encerrado a cal y canto en el armario, la de "me gustan las mujeres y mucho además" ( por fortuna, esto cada vez pasa menos ), la mujer maltratada por su pareja, la de "me caí, soy muy torpe y tonta", el / la que acaba de ser abandonado por su pareja, la de "estoy bien, estoy bien, si en el fondo me gusta estar solter@", el / la que sufre gordura o se considera realmente fe@, la de "no me importa que me mire la gente"......Hay tantas clases de caretas como clases de personas habitan el denominado Planeta azúl.

Todos tenemos nuestros demonios internos. Cada uno lucha su propia batalla interna y sus razones tendrá para hacerlo. Nadie es perfecto y, en mi caso, no pretendo serlo. Yo también llevo mi careta, como todos. Como me gustaría poder quitarmela a tiempo completo, ya que, en ocasiones, me la quito del todo y soy realmente feliz......Con lo fácil que parece al decirlo y lo complicado que es al hacerlo...Tan cerca y, a la vez, tan lejos...

Todos deberíamos quitarnos las caretas y hacer pública nuestra identidad secreta. Mejor nos iría.....caretas-para-colorear-22292.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens