Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 julio 2011 3 20 /07 /julio /2011 21:01

Ya comenté en un post anterior, las similitudes que hay entre las personas y el mundo animal, que el mundo es un enorme zoológico. Se me olvidó hablar entonces de los camaleones.

Muchas personas son como camaleones. No porque se camuflen en cualquier superficie ( aunque algunos sí que lo hagan ), sino por la facilidad que tienen en cambiar de apariencia, en cambiar de piel. Estas personas estan enganchadas a las modas. Van cambiando, conforme a lo que se lleva o lo que no. Son como borregos que hacen lo que dicta el rebaño. Y da igual que lo diga el rebaño sea una mierda, o una ridiculez. Está de moda y hay que llevarlo. Y punto ( sic ).

Esto de las modas se observa muy bien en las tribus urbanas. Cuando yo era adolescente había muchas tribus callejeras : heavys, rockers, mods, punkys, pijos, sharps, raperos....Actualmente, existen, más o menos las mismas tribus. Pero, con el paso de los años, he contemplado increibles transformaciones de gente que he conocido : un rapero de los de toda la vida se volvió, de la noche a la mañana, en un rockabilly ; uno de esos rockabillys, con su tupé, sus botas de chupame-la-punta, volviose un modernillo popero más ; o un hippie come-monguis, fumeta, con el pelo largo y liso, transformarse en militar, y más tarde en madero. Increible, esto último....

Hace muchos años leí una entrevista a Robe Iniesta, líder, cantante y compositor del grupo Extremoduro, en la que decía esto : "·Yo soy hippie, ¡ viva el amor ! Pero si me vienes vacilando, me convierto en punky y te pego un patadón. No hay que ser una sola cosa." Estoy totalmente de acuerdo con el Robe. Por eso yo, por mi parte, nunca he necesitado vestirme de algo para demostrar lo que soy. Yo sé como soy y la gente que me quiere también y no me hace falta nada más. Lo importante está dentro de cada uno no en la imagen que ofrecemos al exterior.

Cada uno es cada uno, cada uno, uno es y no creo que esto sea tan difícil de entender....15.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens