Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
9 febrero 2011 3 09 /02 /febrero /2011 18:26

Ayer tuve una buena tarde. Después de comer me dirigí a casa de mi hermano Oscar con la sana inteción de acompañarle a echar unos curriculums. Pero como hacía una tarde primaveral en pleno mes de Febero, decidimos ir a dar un paseo y ya puestos también de terrazitas. Se estaba genial al solecito con un carajillo de Baileys viendo pasar a la gente sin nada que hacer y comiendo unos regalices.

Despues fuímos bajando al centro dando un paseillo. Nos sentamos de nuevo en otra terraza y ahí estuvimos sufriendo un rato más. Estuvimos haciendo tiempo, ya que a las 19:30 empezaba una cxonferencia a la que queríamos ir. Era una conferencia sobre ciencia y sobre la serie de televisión The Big Bang Theory. Fue muy interesante y divertida. Lo único malo es que la sala estaba llena, sobre todo de abuel@s que lo único que hacían era calentar el asiento e incluso dormir casi roncando y todo. Y mientras tanto, nosotros sentados en el suelo jodiéndonos la espalda. Pero salvo eso, estuvo muy bien. De algunas cosas no me enteré muy bien ( la ciencia nunca ha sido mi fuerte ). Aún así fue muy didactico y entretenido.

Cuando salimos de allí acudimos a El calamar bravo a cenar y con el estómago lleno nos fuimos cada uno para su casa.

Fue una tarde genial y diferente. A ver si tengo, dentro de poco, más tardes como esta. Me ayudan a sentirme vivo y a luchar contra la maldita desidia. Bazinga!!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Pablo 02/20/2011 04:41


GuM , uno de esos abuelos era mi padre, y le fascina el tio ese. ;)
Me va a "obligar" a leer un libro que recomendo.

Le encantan esas conferencias.

Aprender y descubrir a su edad es vital.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens