Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 octubre 2011 7 16 /10 /octubre /2011 14:22

Tras un parón de, más o menos, un mes, vuelvo al blog con fuerzas renovadas. Para empezar, quiero pedir perdón a tod@s vosotr@s por haberos abandonado durante todo este tiempo. La verdad es que ha habido varios motivos para este súbito abandono. El primer motivo ha sido económico. Me cortaron internet y, a la vuelta de vacaciones, no disponía de liquidez suficiente como para afrontar el pago de la factura pendiente. Era poco dinero, sí, pero antes tenía otros pagos mucho más importantes ( como pagar el piso o comer ). El segundo motivo, fué técnico. Creo que mi querido portatil está en las últimas. Cada vez va peor y me estoy planteando pillarme otro ordenador. Para ello, tendré que hacer un poco de sangre....Y, el último motivo, y a la vez el más importante, ha sido personal. Levaba mucho tiempo enterrado entre estas teclas, pasando horas y horas, rodeado de gente en casa y haciendo solo caso al dichoso internet. Necesitaba un tiempo de reposo, de relax, de alejarme del ordenador y de hacer un poco de vida social. Además de todo esto, llevo un tiempo sin ideas, con el cerebro seco. Un par de veces, en este tiempo, intenté escribir algo y no pude hacerlo. Era, realmente, frustrante, estar delante de la pantalla y no poder escribir nada. De hecho, ahora mismo estoy escribiendo esto, y me está costando un montón hacerlo. Está siendo algo doloroso, pero placentero a la vez. Mis dedos sobrevuelan las teclas lentamente, buscando las palabras precisas, sin encontrarlas a veces, lo que me obliga a borrar y empezar de nuevo..Supongo que debe ser algo parecido a estar acostumbrado a ir al gimnasio y dejarlo durante una temporada. Al volver a ir, las agujetas volveran a visitar tu vida. Yo tengo los dedos y el cerebro lleno de agujetas, así que tendré que ejercitarlos de nuevo, para que no se me enquilosen del todo.

Tengo un montón de cosas que contar. Hoy empiezo a hacerlo y quiero seguir haciéndolo durante mucho más tiempo. Aquí estamos otra vez.....

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Farmacia 12/05/2011 16:07

Pues me alegra saber que seguis por aqui, porque si no es por vosotros no sabria muchas cosas!

Andres 10/20/2011 23:58


K bueno tenerte de vuelta por estas lindes amigo.


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens