Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 junio 2011 3 08 /06 /junio /2011 17:57

Si buscamos en el diccionario el significado de la palabra animadversión , podemos leer lo siguiente : "Sentimiento de oposición o antipatía que se tiene contra alguien o algo. Enemistad, ojeriza." Todos tenemos animadversión hacia algo u alguien : un anuncio de televisión, un compañero de trabajo, una canción, un grupo, alguien de tu clase, una comida o bebida, algún familiar, un partido político, un compañerpo de piso.....

Cuando sentimos animadversión por alguien, haga lo que haga o diga lo que diga nos parecerá mal. Lo tenemos entre ceja y ceja, en el punto de mira. Incluso su tono de voz te pone nervioso, te irrita, te pone malo. Es difícil lidiar con ese tipo de cosas. Puedes hacer dos cosas : o pasar de esa persona y no hacerle caso o entrar al trapo y discutir con él. A veces es complicado morderse la lengua pero es lo mejor que se puede hacer. Golpearle con el latigo de la indiferencia.

Yo solo tengo una persona por el que siento total animadversión. Somos agua y aceite. Es imposible estar juntos sin que salten chispas. Pero no voy a gastar ni un segundo más en hablar de esa persona. No se lo merece......

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens