Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 enero 2012 6 07 /01 /enero /2012 19:50

En el, ya lejano, año 2000, me fuí a vivir a Londres una temporada. De aquella época guardo y conservo muchos y buenos recuerdos. Uno de ellos eran mis paseos por el centro de la ciudad ( Picadilly Circus, Oxford Street, Soho...) junto a mi inseparable discman, que era lo que se llevaba entonces. La banda sonora que acompañaba mis paseos era muy variada, pero hubo un disco que no paré de escuchar en todos esos meses. El disco, en cuestión, era : "Pequeño" de  Enrique Bunbury. La primera canción del album era "Algo en común", en la mitad del disco se podía escuchar esa misma frase y en final del album volvían a decir la misma frase de marras. Siempre me pareció una forma muy curiosa y original de empezar, continuar y terminar el disco.

Hoy quiero hablar del contenido de esa frase, de lo que significa tener algo en común con alguien. Hay veces que, sin saber como ni porqué, conectas enseguida con una persona y ves que tenéis muchas cosas en común. Con otras personas, evidentemente, no te pasa eso.

Pero, lo realmente curioso, por lo menos para ,mí, es que, cuando crees que conoces a una persona, que llevas años relacionándote con él / ella y piensas que ya no te puede sorprender...en ocasiones, lo hace. Lo hace y compruebas que aún tienes más cosas en común con él / ella de lo que creías. Y eso mola un montón. Esa especie de conexión invisible que hace que estemos conectados con los demás...Es una de las cosas por las que merece la pena pisar este ( a veces) cochino mundo...

Para finalizar este post, dejaros una frase de El señor de los anillosBunbury-Pequeno-Frontal.jpg que creo que viene que ni pintada. Se la dice Gandalf, el gris a Bilbo Bolsón : "Conozco a la raza de los hobbits desde hace cientos de años y siempre me seguís sorprendiendo..."

No le vamos a llevar la contraria a un gran mago, ¿ no?

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens