Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 febrero 2011 5 04 /02 /febrero /2011 21:11

Hoy ha sido un perfecto día soleado. Tras un largo tiempo de días de frío, de lluvias torrenciales, de niebla persistente, hoy ha salido el sol y ha lucido en su máxima expresión. Mientras iba a comer a casa de mi madre iba pensando que este día se parecía mucho a mi estado de ánimo. Despues de unos meses complicados en los que solo veía cosas negativas y en los que lo he pasado mal, ahora de nuevo vuelvo a ver el sol dentro de mí. Vuelvo a tener ganas de vivir, estoy ilusionado, contento, vuelvo a poder respirar sin ahogarme, me siento FELIZ, así en mayúculas.

Hoy he leío que avanzar es entender que siempre habrá más retos por delante. Y yo, hoy, 4 de Febero, puedo decir que me siento preparado para los retos que vengan, me siento fuerte para poder afrontarlos y estoy desendo hacerlo, Así que, malditos retos, os espero aquí de pie preparado para la batalla.images.jpeg

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

deloski 02/05/2011 13:33


venid cobardes, venid!!!


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens