Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 febrero 2011 2 22 /02 /febrero /2011 18:43

El otro día tuve una conversación interesante con Mapi, mi compañera de piso, y con una compañera suya de trabajo. No sé como empezó, la verdad, pero la cuestión es que acabamos hablando de la ceguera. Yo les decía que prefería perder un pie o una mano o quedarme sordo que quedarme ciego. Debe de ser horrible. Si has nacido ya ciego aún, porque nunca has visto nada y no lo puedes echar de menos de la misma manera que si hubieras visto algo alguna vez. Pero quedarte ciego de más mayor por una enfermedad o por algún accidente debe ser un palo muy, muy duro. Yo no creo que lo pudiera llevar. A veces pruebo a estar un par de minutos con los ojos cerrados y ya me agobio un montón. Pensar en todas las cosas que deben hacer los ciegos para seguir viviendo, hace que los admire un montón. Supongo que debe ir también en como es la personalidad de cada uno. Si ya eres valiente y positivo con vista, también lo serás ciego. Y si eres cobarde y pesimista con vista, lo serás también ciego.

Me daría mucha pena quedarme ciego ahora o más adelante por todas las cosas que me perdería : el rostro de una mujer hermosa, ver un amanecer, ver la cara de mi hijo/s( si los tengo alguna vez, claro ), ver un bonito paisaje, ver el mar, el sol, la luna....

Espero que eso nunca pase. Ni a mí ni a nadie de mis personas queridas. Toquemos madera....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Andres 02/23/2011 00:25


Resulta paradojica esta reflexion viniendo de un crapula que ha estado media juventud ciego como un piojo Ja Ja Ja....¡¡Viva el calimotxo!!


Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens