Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 diciembre 2010 1 20 /12 /diciembre /2010 16:27

Hoy he llegado a casa al mediodía y mientras me preparaba la comida echaba un ojo al telediario. En Mexico, a una mujer llamada  Marisela Escobar la acribillan en plena calle del DF mientras llevaba a cabo una protesta porque hace dos años, el novio de su hija la mató y la quemó. Este hombre (por llamarlo de alguna manera) confesó el crimen y aún así ,le dejaron en libertad. Marisela llevaba  protestando contra la justicia de su pais un par de años. Por lo visto, debía molestar bastante, por eso la han asesinado. No contentos con eso, también han matado a su cuñado. O sea, que en dos años han destrozado la vida de esa familia. Mientras tanto,en España,en Logroño para ser más exactos, la policía libera a una mujer que estaba retenida contra su voluntad en su propia casa por su marido y por sus propios padres. La mujer consiguió escribir una nota y lanzarla por la ventana de la habitación donde estaba secuestrada. Habitación donde era sometida a violaciones y vejaciones de toda índole. Por fortuna, unos vecinos leyeron la nota y pusieron en aviso a la policía. Ahora ya está en un piso de acogida y su " familia" ha sido detenida.

Hoy es uno de esos días que me dá verguenza ajena pertenecer a la raza humana. Me dá asco esa gentuza que dicen llamarse a sí mismos personas. No puedo entender qué pasa por la cabeza de estos asesinos para hacer este serie de hijoputeces. Sociópatas dicen unos, psicópatas dicen otros. Yo que siempre he estado contra la pena de muerte, me pongo en la piel de gente como Marisela o la mujer de Logroño y ya no sé que pensar,la verdad. No creo que haya gente que merece morir, sino que creo que hay gente que no merece vivir.

Se calcula que 27.000 son los días de media que vivimos. 27.000 días de alegrías, penas, sacrificios, de vivir la vida....Pero por lo visto, para algunos (los menos afortunados), se convierten en 27.000 puñaladas....

Compartir este post

Repost 0
Published by Guti - en Ralladas
Comenta este artículo

Comentarios

Présentation

  • : El blog de Guti
  • El blog de Guti
  • : Este es mi espacio personal. En el intento reflejar mi forma de ver el mundo, mis opiniones, mis gustos, mis ralladas, mis relatos...Cada post que escribo tiene un trocito de mí, de mi esencia. Espero que guste al que lo lea o por lo menos le parezca interesante y le dé que pensar.
  • Contacto

Recherche

Liens